UF0278 Creación de Diseños de Composiciones y Ornamentaciones de Arte Floral

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0278 Creación de diseños de composiciones y ornamentaciones de arte floral, incluida en el Módulo Formativo MF1483_3 Diseño de composiciones y ornamentaciones de arte floral, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar composiciones y ornamentaciones de arte floral.

UNIDAD FORMATIVA 1. CREACIÓN DE DISEÑOS DE COMPOSICONES Y ORNAMENTACIONES DE ARTE FLORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL ARTE Y LAS ARTES DECORATIVAS

1. Estilos artísticos: desde la Prehistoria hasta el Arte Contemporáneo
  2. Composiciones florales a lo largo de la Historia: desde los griegos hasta la actualidad