UF0888 Elaboración de la Documentación Técnicas según el REBT para la Instalación de Locales, Comercios y Pequeñas Industrias

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0888 Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la instalación locales, comercios y pequeñas industrias, incluida en el Módulo Formativo MF0821_2 Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrias, regulada en el Real Decreto 683/201, de 13 de mayo, que permita al alumnado a adquirir las competencias profesionales necesarias para montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas o de una o varias industrias.

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SEGÚN EL REBT PARA LA INSTALACIÓN DE LOCALES, COMERCIOS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LAS INSTALACIONES

1. Características técnicas y funcionales establecidas con el cliente (en el marco de la reglamentación vigente, recogida en la oferta o contrato formalizado, incluyendo condiciones económicas)
  2. Establecer tipos y distribución de luminarias, calculando intensidad lumínica general y focalizada, según tipo de instalación y actividad desarrollada en el local, utilizando software específico