UF0366 Elaboración del Plan de Trabajo para la Producción de Proyectos Televisivos

En el ámbito de imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia a la producción en televisión, dentro del área profesional producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para elaboración del plan de trabajo para la producción de proyectos televisivos.

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO PARA LA PRODUCCIÓN DE PROYECTOS TELEVISIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

1. Modelos de planificación según el género del programa
  2. Técnicas y criterios de planificación