ADGD11 BLOCKCHAIN: APLICACIONES EN EMPRESA

Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Este Curso ADGD11 BLOCKCHAIN: APLICACIONES EN EMPRESA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD11 BLOCKCHAIN: APLICACIONES EN EMPRESA el alumno será capaz de Profundizar en los fundamentos de la tecnología Blockchain así como en sus diversas aplicaciones en el ámbito empresarial.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOCKCHAIN: APLICACIONES EN EMPRESA

1. Identificación de la tecnología Blockchain:
  2. - Implementación de los procesos susceptibles de ser optimizados mediante Blockchain.
  3. - Aplicaciones que la tecnología ha ido ofreciendo desde sus principios.
  4. - Contextualización del Blockchain en los procesos productivos y socio económicos de las empresas.
  5. Usos prácticos de la descentralización de procesos del Blockchain aplicados a modelos de negocio actuales y en diferentes sectores.
  6. - Aplicaciones prácticas de la tecnología, en los diferentes procesos de trabajo de la empresa:
  7. Determinación de la relevancia y disrupción del blockchain en la economía y la empresa.
  8. - Ejemplos teórico-prácticos de las aplicaciones presentes y futuras.
  9. Conocimiento del marco regulatorio actual vigente en relación con la tecnología:
  10. - Fiscalidad.
  11. - Derecho mercantil y civil.
  12. - Protección de datos.
  13. - Ciberdelincuencia.
  14. - Blanqueo