• image

Nuestra experiencia, desde 1993, unida a la constante integración de las nuevas tecnologías y a la adaptación continua de nuestros procesos internos ha permitido que nuestros métodos didácticos se amolden a las necesidades particulares formativas de nuestro alumnado para evaluar de forma certera y ser capaces de mejorar las competencias profesionales con un seguimiento personalizado.

Potenciar el valor profesional de cada cliente es nuestro compromiso. De esta forma, desarrollamos planes de formación para que contribuyan al crecimiento laboral y una mejora de la competitividad tanto de trabajadores como de empresas.

ENFES, escuela de negocios logra este compromiso gracias a su excelente equipo multidisciplinar y a sus diversos grupos de trabajo desde los que se logran líneas de actuación definidas por procesos innovadores y tecnológicos que consiguen un seguimiento continuo y una mejora adecuada a la dirección de personas en el ámbito actual de las organizaciones empresariales.

Apostando por la Excelencia Formativa

La Escuela de Negocios de Formación de Estudios Superiores apuesta por la Excelencia Formativa, y para ello, en cada uno de los miembros de su alumnado pretende conseguir la satisfacción plena. Ofrecemos a los profesionales, las empresas y los agentes sociales respuestas que se adaptan a sus objetivos e intereses económicos y académicos. Eso sí, siempre orientados a favorecer la mejora de la competitividad de los trabajadores mediante su cualificación profesional.

Nuestros valores

Conocemos la situación que atravesamos actualmente.
El cambio que se está produciendo en nuestra sociedad debido a dos principales factores:
la crisis económica y las nuevas tecnologías.

La cohesión de ambas da lugar a nuevas fórmulas de negocio, nuevos métodos de trabajo y un continuo aprendizaje.

El proceso de cambio que estamos sufriendo nos lleva a un contexto donde prima la inestabilidad laboral y la incertidumbre económica.

Por tanto, una de las pocas opciones que les quedan a las empresas y trabajadores para ser competitivos y más eficientes en nuestra profesión es la formación continua.

El tiempo que se invierta en formación será el bien más preciado para el futuro profesional de nuestro alumnado.

Una relación es un compromiso. La relación entre docente y alumno es uno de los factores más significativos para que el proceso de aprendizaje sea fluido y se obtengan resultados.

Por ello nuestros docentes comparten nuestra actitud, son profesionales, se implican y crean un compromiso que nace desde un mismo OBJETIVO: formar a través de la experiencia.

Desde ENFES también somos conscientes de las necesidades que atraviesan las personas desempleadas, los recién licenciados, graduados y trabajadores cuyos puestos laborales no les satisfacen, ni se formaron para ello.

Por eso desde ENFES, como escuela de negocios, hacemos mucho hincapié en el desarrollo empresarial y la formación de trabajadores que puedan afrontar su futuro laboral con mayor eficiencia y especialización, ajustándonos a las necesidades de cada uno.

Creemos en la educación y el conocimiento; sabemos que ambos forman un tándem por el cual se forman trabajadores y gestores que cumplen con sus metas y objetivos de la forma mas eficiente y productiva.

Por eso somos exigentes con los programas y planes formativos que impartimos y esto redunda en un beneficio mutuo. Somos ambiciosos y queremos que nuestro alumnado también lo sea, con nosotros y con ellos mismos. Porque los buenos resultados comienzan a construirse ahora.