Por qué elegir ENFES

Más de 15.000 alumnos formados a lo largo de más de dos décadas.

El alto volumen de personas que han querido estudiar y formarse con nosotros es un claro ejemplo de que nuestro trato, nuestra formación y nuestro compromiso se adaptan a las necesidades actuales.

Plataforma tecnológica accesible y práctica a nivel nacional.

Desde un sofá, en el salón, en la mesa de la cocina… el fácil y rápido acceso a nuestra plataforma virtual permite una formación online y a distancia muy acorde con el ritmo de vida actual, ajustándose al horario de cada persona.

Elige ENFES ......

Porque tenemos más de 20 años de experiencia en el sector formativo.

Desde el año 1993, en ENFES, hemos trabajado para lograr la mejor formación a empresas, trabajadores y, sobre todo, a personas comprometidas con su progreso personal y laboral.

Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestro alumnado.

Cada persona tiene unas circunstancias personales que la hacen única. Los intereses de nuestro alumnado son muy diferentes por tanto nuestra formación es a medida.

Por nuestro claustro docente.

Nuestra formación de calidad, en gran medida, se debe a los profesionales que trabajan con nosotros, que se implican, tienen compromiso y se preocupan por la evolución de los alumnos.

Porque somos creativos, innovadores y emprendedores.

Desaprender para volver a aprender, la clave de una institución dinámica, creativa, que innova en sus procesos de gestión y aprendizaje, y que siempre emprende nuevos proyectos.

Por nuestro equipo de trabajo multidisciplinar.

La conjunción de expertos de diferentes ramas (economía, psicología, recursos humanos, creatividad…) consigue que nuestras acciones y propuestas formativas sean altamente eficaces.

Porque nuestros programas formativos están adaptados a la WEB 2.0

Internet es el mejor canal para permitir que la formación online y a distancia sea más accesible y cómoda. La educación 2.0 facilita la adaptación del estudio a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Porque nos preocupa el desarrollo profesional y personal de cada alumno.

A través de nuestros cursos superiores el alumnado adquirirá conocimientos que le permitirán avanzar en su desarrollo tanto profesional como personal.

Porque tenemos una amplia capacidad técnica.

El campus virtual y la plataforma 2.0, activos tanto para docentes como para empresas y alumnos, tienen un amplio desarrollo para compartir los recursos didácticos necesarios.
    ENFES siempre apuesta por el desarrollo en las nuevas tecnologías.

Porque somos profesionales y transparentes.

La profesionalidad es un estado constante de compromiso con los demás.
    Además va muy unida a la transparencia, por lo que dos décadas de formación avalan nuestra calidad.

Porque la formación es la respuesta a un futuro profesional con garantías.

Vivimos en un modelo de economía de incertidumbre, por lo que la única solución con garantías a este pantanoso terreno profesional es la formación especializada y de calidad.