Quienes somos

La Escuela de Negocios de Formación de Estudios Superiores (ENFES) nace con la preocupación de formar profesionales adaptados a la situación cambiante que embarga el mercado laboral actual aportando una alta cualificación para que su alumnado pueda ocupar puestos de dirección y responsabilidad en organizaciones empresariales.

Como institución educativa estamos especializados en la formación de postgrado, tanto cursos técnicos como superiores.

Además, ENFES, escuela de negocios ofrece un seguimiento continuo y personal implantado en programas formativos en los que nuestra metodología online y a distancia te permitirá formarte desde tu casa pero sin renunciar a las ventajas de una formación presencial.

Nuestro Éxito

Nuestro éxito educativo respaldado por una formación de calidad se refleja en la confianza que han depositado en nosotros miles de alumnos, centenares de profesionales y decenas de colaboradores, los cuales nos han aportado el prestigio y el apoyo para facilitar un periodo de aprendizaje práctico a través de nuestro servicio de bolsa de empleo que ofrece anualmente ofertas de prácticas en empresas.

Somos Líderes

ENFES, escuela de negocios se posiciona a la cabeza de los centros más vanguardistas en la preparación de líderes y profesionales que apuestan por las nuevas tecnologías, la excelencia académica y la interconexión entre la formación y el marco empresarial.

Nuestros Logros

La Excelencia Formativa es nuestra apuesta más asegura. Para ello, en cada uno de nuestros alumnos pretendemos conseguir la satisfacción plena. Ofrecemos a los trabajadores y profesionales, a las empresas y a los agentes sociales, respuestas que se adaptan a sus objetivos e intereses, tanto económicos cómo académicos. Eso sí, siempre orientados a favorecer la mejora de la competitividad de los trabajadores mediante su cualificación profesional.

Proceso Formativo

Nuestro Compromiso