Salidas Profesionales

ENFES está comprometido con las empresas para ayudarles a contratar talento.

El enfoque hacia los clientes y la amplia gama de servicios formativos garantizan que tanto los estudiantes, los antiguos alumnos y las empresas puedan elegir la estrategia más eficaz para lograr sus objetivos de empleo y proyección profesional.

De este modo, hemos elaborado durante más de 20 años una exhaustiva base de datos.

En ENFES hemos seleccionado pequeñas y medianas empresas a las que podemos facilitar el currículum vítae de nuestros alumnos con todas las garantías. De esta forma, favorecemos la conexión entre la formación y el empleo.

Algunas de las profesiones más demandadas en la actualidad tienen relación con las áreas del marketing online y el comercio electrónico.

Por consiguiente, en el desarrollo de nuestros planes de formación hemos tenido muy en cuenta la realidad profesional y las necesidades empresariales y hemos ajustado nuestros títulos académicos a la nueva demanda empresarial.

Exhaustiva Base de Datos

Bolsa Laboral Eficaz